POPI, EL NIÑO MAGO
Hace mucho mucho tiempo, existió una familia dedicada a la magia. Los padres y los abuelos de Popi, eran todos magos, y Popi también quería ser un gran mago.
Popi sabía ya convertir una rana en serpiente, con su varita mágica de madera. También podía detener el tiempo diciendo las palabras mágicas: “Rusqui trusqui, Rasca trasca“.
Un día Popi, estaba de camino al colegio y vio como unos gamberros intentaban pegar a un perrito que andaba por la calle. Entonces Popi, pronunció las palabras mágicas y detuvo el tiempo salvando al perro, llevándoselo de donde estaban los gamberros. Pero cuando puso de nuevo el tiempo en marcha con sus poderes, uno de los gamberros le vio llevarse al perrito en sus brazos dando la vuelta a la esquina, y consiguió alcanzarle, pero de repente desapareció de su vista, se había hecho invisible.
Popi se había concentrado tanto, que consiguió el mayor de los poderes de un mago, para él era toda una alegría, pues se había convertido en un gran mago.
FIN
Recuerda que puedes recibir cuentos GRATIS en tu email, suscribiéndote aquí.


[...] EL NIÑO MAGO Y EL PERRO abril 27, 2011 BitacorasDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Aquí os dejamos un dibujo para colorear de un niño mago. Existe un cuento relacionado con este dibujo, en el que cuenta la historia de un niño mago que aprende a hacerse invisible para salvar a un perro que estaba en peligro. Podéis leer el cuento aquí. [...]
no me gusto para nada este cuento
Lamentamos que no te guste este cuento, pero tienes muchos más cuentos infantiles que puedes leer. Gracias por tu comentario!!
gas a mi tampoco
me gustaron muchisimo los cuentos.. gracias.
sigan asi..!!
me gusto mucho el cuento de la suma y la resta
Voy a leer el cuento a ver que tal esta.
ESta muy chido
O:)
Estuvo Weno este cuento para niños
D: …… terribleeee weno érmánóóó
ESTUVO CHIDO ESTE CUENTO ME GUSTO
esta muy bueno el cuento
Hola! me podrían decir el autor del cuento?…gracias
Hola Lucy,
Tal y como pone en los cuentos que escribimos nosotros: Cuentos para niños escritos por: http://www.cuentosinfantilescortos.net . El autor es http://www.cuentosinfantilescortos.net (es un seudónimo)
es linda alguien quiere conmigo hacer un cuento para niños
es lindo este cuento corto para niños
hola todos que bonito cuento XDXDXD
me parecio muy wueniisimo estos cuentos infantiles
me parecio bonito el cuento pero necesito saber cual es el inicio,nudo y desenlace grscias
esta muy bonito el cuento
esta muy bonito, me gusto
el cuento esta muy chulo graxx